Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando el universo te juega una mala broma
Fran que guay!!! Qué bueno el doc!!! Me alegra que fuese todo bien y estés tan animada!! Eres la mejor!!

Ahora pasito a pasito, pero siempre para adelante. Un beso enorme y un abrazo apretado.
Responder
Fran como has estado? Como va esa recuperacion? Me alegro mucho que todo haya salido bien, espero noticias tuyas!
Responder
Fran, qué chistosa! Jajaja! Mini pirulín! Jajaja! Y qué cuático lo del globo, no me lo hubiera imaginado. Bakán q hayan podido enchular y q hayan pocas molestias posteriores.
Un abrazo y vamos avanzando!!
Responder
Genial que todo saliera bien! Y te operará un doc seco!!! Yo igual quede con un globito pero en la vejiga una sonda para el pipí ... Pero bueno después de tantas y tantas cosas que EH pasado con esta enfermedad es un detalle... Ahora a esperar que cicatrices bien y como quedastes ok tenga tu embarazo de forma natural... Hay q pensar positivo.
Responder
Niñas, muchas gracias a todas por sus mensajitos y buenos deseos!!...
La verdad mi recuperación ha sido super! me he sentido bien, de hecho hoy volví a yoga porque ya no aguantaba más, necesitaba mover el esqueleto!! ...
La semana pasada me sacaron mi globo y fue cero terrible, iba preparada para lo peor, jajajajaj! transpiraba helado, el doc empezó su trabajo, sentí una pequeña molestia y pensé ...ya ahora se viene lo terrible y el doc dice estamos listos, globito afuera...!! asi que fue mas nervios que otra cosa...He vuelto a ser mujer, al fin, esa valvula colgando me tenia chatisima...ajjaja !!! pero ya esta en el pasado!
Ahora con proginova y progendo y a esperar a fines de nov mi second look!...espero que me diga que esta todo lindo lindo y ya pueda empezar la FIV o quien sabe...llegue el milagrito solo!! :vela:
Suerte a todas en sus procesos y espero leer muchos positivos!
Responder
Fran!!!!!!!!! que alegría, que rico saber que vas súper bien después de tanto. Me encana leerte,súper positiva y divertida. Ahora a esperar como bien dice tu second look y ya verás como luego estarás con los positivos!!! que rico que todo vaya viento en popa!!!!!!!!!!!!!

Paciencia y ánimo este mes!!! (donde venden paciencia? te juro que si pudiera compraría mil! jaaj )

Un besito y un gran abrazo!
Responder
Que bueno Fran, ahora solo esperar para empezar el Fiv Smile
Responder
Qué bien Fran!! Bien ahí todo impeke para empezar pronto!! Un beso enormeeee!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Hola chicas, gracias a todas por escribir y mandar buenas energías! …
Yo súper contenta, como el titulo lo dice, me llego la regla por primera vez en 1 año! …así que eso significa que mi endometrio ha podido crecer! YUPI!!! …Así que buenas noticias!! …creo que mi última operación esta brindando frutos! Ahora el martes 29 de Nov tengo la segunda patita, donde me operarán de nuevo, claro esta vez menos invasiva, y las adherencias que hayan aparecido el doc las sacará de una antes de que proliferen!
Así que ahora en espera de eso, con unos altos y bajos esta semana, me dio una infección urinaria fulminante la semana pasada que termine en urgencias, fome! Pero antibióticos y como nueva!...así que sólo un impasse en la carrera! Después atropellaron a mi perro y lo tuvimos que operar de urgencia…fue tremendo…pero menos mal ya está bien recuperándose! Así que he tenido una semana bastante movida!! … como dicen después de la tormenta llega la calma…
Y bueno, aún me queda la segunda patita, supongo esperar un rato y recién ahí comenzar la FIV…pucha que es largo el camino!!! Pero bueno, cada día un poco más cerca!
Un abrazo a toditas y mucho ánimo y éxito en sus procesos!!
Responder
Fran, que buenas noticias! Agárrate con todo a tu práctica de yoga, siempre sintiendo tu ritmo y controlando la intensidad. Que cada día sea mejor, y ese largo camino sea un camino con la menor cantidad de dolor y frustración! Un abrazo!
Responder
Fran que buenas noticias con respecto a tu operación, no sabes cuanto me alegra saberte bien y tan bien encaminada Big Grin
Que fome lo de esta semana pero animo que ya todo paso y ahora solo cosas buenas...a no desesperarse que ya has pasado lo peor y te has portado como una reina jejejej, sigue así de positiva y divertida como siempre...pensamiento positivo a atrae lo positivo Smile
Un abrazo gordo y muchas bendiciones!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Fran, no había visto tu carpeta (como soy media nueva demás que de volada no la hubiera visto) qué bueno que salió todo bien de la operación y te admiro por tu buen humor y estado de ánimo, de verdad creo que deberíamos hacer una reunión para vernos todas y abrazarnos por un rato para traspasar toda ese energía que tenemos! Que lata lo de tu perrito de verdad espero que no haya sido nada complicado y este mejor. Te envío una abrazo gordotote y a seguir adelante con todo esto que cada día está más cerca el milagrito
Besos
Responder
Siento lo de tu perrito, que bien que no fue a peor. Y lo demás muy buenas noticias!! La regla en su sitio y el ánimo arriba. Ahí me gusta verte Wink

Mil besos preciosa!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Hola niñas, gracias a todas todas por escribir y estar pendientes! Confusedmiley31: un abrazo para todas y también devolviendoles muchas bendiciones para cada una en sus procesos (algunas ya con pancita, otras en positivo, otras operadas, pero vamos que cada una tiene un paso más avanzado!!!)
Yo genial...esperando mi "second look" que es el prox martes y la verdad ocupadisima estas semanas (entre el perro, cambio de casa, maestros, pega, uff...quiero vacaciones!!) ...jajaja, pero bueno...a esperar que mi doc me diga que esta todo lindo lindo y me de de alta!!! ....que confío que será así (la verdad tengo la certeza!!) ...y nada, pasaba para agradecer sus mensajitos bellos bellos!!! ...sin novedad, me despido alegremente!!! Muacks! Confusedmileflower:
Responder
Hola Fran que avanzada estás ya, cada vez queda menos para lograr el tan ansiado objetivo del milagrito, vive cada etapa que vas logrando y no te darás cuenta cuando ya estés con pancitaConfusedmiley1:, un abrazo enorme.
Responder
Hola chicas, como están todas??? Espero que súper y cada una vaya avanzando a pie firme en cada uno de sus procesos!

Les cuento que yo ayer me hice mi “second look” y salió todo bien, menos mal. Lo que me tiene más feliz es que por fin, si todo sigue bien, será mi última operación (que Dios escuche y el diablo se haga el sordo!!) después de 6 operaciones puedo decir SOBREVIVÍ!!! … y estoy contentísima! La verdad on fire babies!! Jajajaj!! Me dejaron nuevamente un globito, pero esta vez la válvula infinito más largo y ancho!!! Me llega hasta bajo las rodillas!!! JAJJAJA FATAL! Esta vez salí como hombre pero del tipo musculoso toplero!! Jajaja…y para que se rían más…tengo una especie de liga (como las que usan los PDI, en donde ponen sus armas, bueno yo tengo una igualita en donde deposito la mía!! ..jajaj si no tendría el pirulín colgando!) ni pantalones puedo usar! …pero bueno, el lunes me lo sacan y de regreso a ser mujer!...

Les cuento un cosa muy increíble que me paso ayer…una fantástica coincidencia! Mientras me operaban, justo al mismo tiempo en el pabellón de al lado, estaba mi doc de fertilidad apoyando otra operación!! Una coincidencia insólita pq mi doc de fertilidad es de la Monteblanco y no tiene nada que ver con la Alemana AJAJJA…así que mi doc de la alemana se enteró que estaba al lado y lo invito a pasar a ver mi operación…así que aprovechó de ver en vivo como iba todo y le quedo la película clara de cómo se venía su pega! …así que fantástico!!

Así que al parecer debería ya empezar mi FIV en un mes aprox…lo que me pone muy contenta y al mismo tiempo nerviosa/miedosa! Ayy niñas, eso de ponerme inyecciones todos los días, el proceso de estimulación me da mucho mucho susto! Y ponérmelas yo!!! No sé si sería capaz…si me las pusiera una enfermera quizás aguante! Jajaja…como lo han hecho uds?? Les ha dolido mucho??? Denme animo que ya transpiro helado de solo pensarlo!! Br br br!

Bueno chicas me alargue como siempre…muchos cariños a todas y todo el ánimo del mundo!
Responder
Hola Fran
Que bueno escuchar de ti y del éxito de tu operación
Pronto vas empezar con las hormonas.
Yo tb tenia miedo...no tanto de agujas pero de hacerlo bien....mesclar gonal con pergoveris....poner las cantidades exactas...mi suerte es que mi marido (que si tiene miedo a las agujas) vencio el temor y preparaba tofo para mi.
El pinchazo mismo no dolía nada
El tercer dia ya estaba acostumbrada.
Lo que si engorde con las hormonas...unos 5 kilos....pero igual estoy feliz porque resulto y estoy de 14 semanas
Te va ir super bien
Confianza
Super abrazo

Enviado desde mi SM-T705M mediante Tapatalk
Responder
Que bien Fran que va saliendo todo bien y se nota que estas llena de energía positiva!! Yo solo me he puesto inyecciones intramusculares (en el estomago) que no son nada terrible y no duelen nada, la primera da nervio, pero el resto de verdad no complica
Te mando un abrazo apretadisimo y qué rico que vas a terminar el año así de bien!!!
Besos
Responder
Qué bien, Fran!! Al fin acercándose cada vez más al objetivo!
Y después de las operaciones los pinchazos son lo de menos. Además las agujas son chiquitas y delgadas, así que no temas.
Un abrazo!!
Responder
Hola Fran! Tranquila que los pinchazos no son terribles, ánimo y mucha fe para lo que se viene.
Besos
Responder
Hola Fran, primero gracias por pasar por mi carpeta jijijiji, yo me habia vuelto una ingrata no me conectaba hace tiempo al foro jijijiji pero me encanto leer tan buenas noticias tuyas y que gran coincidencia que el doc estuviera en el lugar y tiempo exacto para ver como iba estar su posterior trabajito jijijiji.
Como dice Bellota los pinchazos no son tan terribles y si has pasado por 6 operaciones los pinchazos seran un pelo de la cola jijjijij.
te dejo un abrazo gigante y muchisimas buenas vibras para ti y este nuevo camino que tomaras.. muack
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Hola chicas!! Gracias a todas por sus mensajitos! son lo máximo!!...hace rato que no me reportaba, porque la verdad no tenía nada que contar y he estado a full...pero también me tome una semanita de vacas y nos fuimos al Valle del Elqui a recibir el año nuevo cargadito de las vibras de esos lados! lo pasamos súper!!

Y bueno , como dice mi nuevo titulo HOY comence al fin con la estimulación!! Atroz nervios...iba super ansiosa a la consulta. Ademas me había dejado el doc por 10 días con progendo y progynova y se supone que me iba a llegar la regla pero o digamos que fue la super regla...pero algo llegó así que el doc me reviso y encontró que ya estábamos ready to go!! así que ya me dejo mi programa y me pusieron la primera inyección Elonva; me la puso la matrona así que lo resistí JAJAJAJJA( la verdad lo que me da nervios es pincharme yo, y mi marido es super torpe así que sinceramente ni él se atreve ni yo tampoco! ajjjaja) ...el pinchazo no me dolió nada, pero cuando se metía el liquido para que les negare que igual lo sentí...incomodo y doloroso pero fueron unos segundos !...así que ahora a hacerme el ánimo y el valor de pincharme. Me dejo 4 dosis de Gonal-F y ya el prox sábado la otra eco a ver que pasa...
El doc piensa que el 19 podría ser la aspiración y el 23 la transferencia...claro si todo sale como debe ser!!

Así que chicas a cruzar los dedos y mandarme buena vibra!!!! plis que la necesitaré!!
De minuto aún no me lo creo que al fin llegó el momento porque 4 años de espera y operaciones que pensé que esto no llegaría, pero aquí estamos con todo el FUA!
Un abrazo y espero que todas les este yendo increíble!!
Responder
Éxito. ...Fran...Que todo resulte excelente
Responder
Fran, todo el éxito del mundo en este proceso!!! Va a valer la pena toda la espera cuando tengas a tu pequeñin contigo

Besos!!
Responder
Hola Fran espero que este sea un gran proceso y logres ese milagrito

abrazos

Limita
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)