Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion y consulta
Hola a todos, me presento, somos un matrimonio joven donde nuestra condición es masculina de azoospermia no obstructiva y estamos comenzando con nuestro proceso de selección y compra de muestra para tratamiento de reproducción, el doctor nos indicó que como mi esposa está normal debemos comenzar primero con 3 inseminaciones y en caso de ser esto negativo ahi pasar a tratamiento in vitro... mi consulta es si existe algún lugar donde nos puedan ayudar a realizar la compra de muestras en cryobank, ya que ingresamos a la pagina nos registramos pero no podemos concretar nada ya que nos pide una documentacion que al parecer debe llenar el médico tratante... entonces mi duda es relacionada si existe alguna empresa intermediaria para poder realizar las compras con ellos o en su efecto alguien que nos pueda asesorar en como se hace la compra, ya que el doctor nos dijo que lo ideal era comprar las 4 muestras de inmediato y disponer de ellas aca para poder usarlas cada vez que sea necesario...

bueno esperando alguna respuesta, me despido atte.
Responder
Hola!! Bienvenidos! Dónde se atienden? Quien es su doctor?
Acerca de la compra no puedo ayudarlos porque no me ha tocado hacerlo, pero sí hay carpetas de otras chicas que sí lo han hecho. Busquen en el subtema Donación-adopción de gametos
Suerte!
Responder
Hola, disculpa la tardanza en responder, la verdad que estos dias han sido un poco agobiantes, somos de antofagasta nosotros y nos atendemos con el Dr. Evans... para actualizar un poco seguíamos con muchas dudas respecto a la compra de muestras, así que volvimos donde el doc donde le pedimos un poco mas de asesoramiento y hablamos con una de las matronas que trabajan con él y nos fue de gran ayuda y pudimos clarificar bastante toda la situación, mientras tanto mi esposa terminaba su ultima caja de anticonceptivos que le habían recetado para disolver unos quistes y hoy se sometió a la histero... la verdad que salió bastante bien del examen, el problema vino un par de horas después... pobrecita tenía un dolor que no se lo aguantaba y entre todo le di unos medicamentos y pudo dormir, luego despertó un poco mejor pero sigue con dolor e hinchazón... ya mañana nos toca ir donde el doc a que nos diga los resultados del examen y luego de eso nos tiramos de cabeza a la compra de las muestras... ojalá esté todo bien con ella para preparar nuestra primera IIU lo antes posible...
ahi les voy contando... Saludos !!
Responder
Hola a los dos, bienvenidos Smile

Que rico que pudieron aclarar sus dudas y que ya están por comenzar, les deseo la mejor de las suertes para todo lo que se viene y que logren su milagrito rapidito Smile
Bendiciones para ambos y todo el proceso!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola a todos, aquí nuevamente yo, para actualizar un poco y contarles como nos ha ido en nuestro caminar...
Les cuento que luego de la realización de la histero que salió completamente normal, pudimos concretar la compra de muestras en cryobank, no es tan difícil como parece ser al principio, el tema principal es el temor de comprar vía telefónica hablando en inglés, pero luego de conseguir eso ya el tema se va por un tubo, finalmente con la ayuda de una empresa que hace todos los trámites de liberación de las muestras una vez llegadas a Chile pudimos disponer de las muestras acá en antofagasta. Con eso comenzamos nuestro caminar a principios de este año, a la fecha nos realizamos nuestras 3 primeras IIU, todas negativas, el camino es largo, lento y frustrante, puesto que en alguna oportunidad apareció un quiste que nos impedía la estimulación y eso nos demoraba más la realización de los procedimientos... bueno ustedes deben saber mejor que nosotros como es este tema, en definitiva pasamos a alta complejidad donde mañana le hacen la aspiración a mi mujer y el proceso de estimulación fue super bueno, lo unico fome es la cantidad de pinchazos pero es parte de la vida, usamos gonal + menopur y los ultimos días hemos estado usando el cetotride y finalmente anoche se puso el ovridel. Si Dios quiere y mañana todo está en orden con la aspiración el día martes sería la transferencia así que estamos con toda la fé pero con mucho nerviosismo, esperando que todo salga perfecto.
Les dejo mis saludos afectuosos y esperando pronto traerles noticias, me despido, hasta la próxima..
Responder
hoy tuvimos nuestra transferencia! en la aspiración sacaron 6 folículos de los cuales 5 estaban bien y 4 fueron fecundados, hoy nos transfirieron 2 embriones de buenísima calidad según el biólogo estaban lo mejor que se puede estar y los otros 2 se van a congelar esperando no tener que usarlos nunca... a contar de hoy comenzamos la famosa beta-espera... Dios nos escuche y estos bichitos se implanten bien.
Saludos amigos. Un abrazo.
Responder
Que emoción! Éxito en la espera!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta sovino dislexica 75 26.224 20th June 2013, 20:01
Último mensaje: dislexica

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)