Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas noticias
Hoy tuve un sangrado abundante, con coágulos, me fui a la urgencia y en la eco no se vio ninguna señal de mi embrioncito que ya debería haberse visto. Creo que solo pudo quedarse conmigo dos semanas. Mañana repito la beta para confirmar el aborto.
Estoy devastada.
Responder
Un fuerte abrazo bellota!!! mucha fuerza.
Responder
Bellota acá en el foro hubo varios casos de sangrados abundantes y el embarazo siguió su curso. No desanimes, un abrazo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Bellota, el sangrado debería haber sido como una regla....varios días (el mío fue así), además tienes muy poco para que se vea en la eco (por eso tú eco era este viernes y no ayer), de verdad, pensamiento positivo y espera al resultado de tu beta. Te mando un abrazo inmenso lleno de energía y pensamiento positivo
Besos
Responder
Hola Bellota, paso por aquí para dejarte un abrazo muy fuerte....espero te recuperes pronto y sigas adelante con más fuerza.

Cata
Responder
Bellota estamos acá contigo acompañándote, esperando que ese puntito este ahí todavía, y sobre todo que tu en medio de esta experiencia tengas mucha mucha paz.
abrazos

Limita
Responder
Que bieeeeen!!!
(cambia el título de tu carpeta por fis... me asusté)
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Amigas zocalinas estoy desconcertada, hoy repetí la beta y salió 5462!!!
Tengo que hacerme una nueva el viernes y ver a mi doctor, la matrona me dijo que quizás sea un tubario, como no se vio ni saco ayer en la eco... No se si dudar del ecógrafo, del gine de turno, o del embarazo...
Por favor si a alguien le ha pasado que no se vea el saco cuéntenme, necesito abrigar esperanzas.
Responder
Bellota, como dice Lara pensamiento positivo, y mientras ten todos los cuidados, un abrazo grande...
Responder
Bellota, tranquila, de verdad quizás es sólo un susto. Yo sé que antes de la 6ta semana es muy difícil que se vea algo, has podido hablar directamente con tu doc? Con quien te estás atendiendo? Tienes su celular para llamarlo?
Besos grandes!
Responder
Si Lara, mi doctor es Hugo Sovino y mi matrona es Victoria, he hablado con los dos. Me indicaron seguir con todos los medicamentos, repetir la beta y control con eco el viernes... solo hay que seguir esperando y cruzar los dedos
Responder
Bellota a mi me pasó algo parecido con mi ICSI a finales del 2014, no se veía el puntito la beta estaba alta, finalmente no era tubárico sino que un buen susto.

Sigue con tus medicamentos, nosotras entendemos lo que estas viviendo y estamos junto a ti

abrazos

Limita
Responder
Bellota cómo has estado?, espero que tu cuerpo este en reposo cuidándote a ti y a tu milagrito. Deseo que mañana sea un día con buenas noticias.
Estamos contigo en este momento.

abrazos

Limita
Responder
Bien Limita, acá full reposo y con algunas molestias como de regla. Esperando a que llegue mañana y salir de dudas... la paciencia es algo que en este proceso aprendemos a cultivar a la fuerza.
Mañana les cuento mis novedades.
Gracias por estar conmigo.
Responder
Bellota, toda mi energía y pensamientos positivos para que mañana sea un gran día. Te mando un abrazo fuerte, fuerte

Besos!
Responder
Bellota un abrazo y que salga todo bien hoy.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Acá van mis novedades, mi beta sigue duplicándose cada 2 días, hoy fue de 11.400, en la eco ya se pudo ver el saco así que salí de la clínica y al fin respiré tranquila. El doctor me dijo que todo bien pero con cautela, me indicó repetir la beta el lunes y la eco el martes con un ecografista. Sigo un poco asustada porque llegando a mi casa volví a sangrar, aunque menos que el martes. Me tomé el viadil y me acosté y acá estoy acostada, esperando que pase otra vez y que todo siga su curso. Al final no se cuantas semanas tengo, la transfer fue el 13 de marzo y mi embrioncito tenia 5 días. Creo que tengo entre 4 y 5 semanas... El martes tendré más novedades, espero todo siga bien y no haya mas sustos.
Responder
Que gran noticia Bellota, viste el saquito!!!! La Beta se sigue duplicando! Quizás necesitas reposo para que se afirme bien porotin....no sabes cuánto me alegro en leer tus buena noticias. Te mando más abrazos y energía positiva para que esto solo se quede en un susto.
Beso
Responder
Querida Bellota grandes avances, ya esta el saquito en su casita, que alegría. Espero que todo siga desarrollándose con armonía en medio de este susto que pasaste.

te dejo muchos cariños

Limita
Responder
Bellota!
Que susto!
No sabes cuanto te entiendo!
Espero que todo siga bien y que pronto puedas estar tranquila y disfrutando de tu embarazo!
Un abrazo enorme!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Todo saldrá bien!!! A seguir cuidándose y mentalidad positiva!!! Cariños!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Como has estado Bellota?, espero que pase el sangrado. En mi caso se debió a una bacteria, me la detectaron a través de un uricultivo y test de orina. Puedes pregunatrle al doctor si te puede ordenar los examen para descartar.

un abrazo

Limita
Responder
Hola Bellota!!
Como estás??! Te cuento que a mí me pasó algo muy similar, un sangrado intenso, con coágulos, dolor de regla, Etc etc, sentí que todo se derrumbaba, pero aquí estoy con mi pequeñita en brazos a punto de cumplir 6 meses.... Fue un susto grande, y otros más adelante, pero el embarazo siguió sin problemas.... De todo corazón Espero que en tu caso sea igual Wink
Te dejo un gran abrazo y las mejores energías
Responder
Queridas amigas, estoy en shock! Hoy tuve la eco, estoy de 5+6 y en el saco hay dos embrioncitos de 2,5mm con sus corazoncitos latiendo full!!!
Estoy impactada, feliz porque todo está bien pero impresionada porque me transfirieron un solo embrión y se dividió!
El doctor me dijo que no hay desprendimiento que explique el sangrado ni ningún hematoma visible así que está todo bien, que a veces queda sangre entre las capas del endometrio que uno expulsa en algún momento.
Es una mezcla grande de emociones la que siento en este momento, tengo control en la clínica monteblanco en 2 semanas más y sigo con reposo por 15 días. Feliz, feliz, aunque preocupada también, tener dos guaguas sola es más de lo que había pensado, pero es una doble bendición y un tremendo desafío
Cariños a todas y muchas gracias por su apoyo, ya había perdido la fe... y aquí estamos, tres corazones latiendo firme dentro de mi.
Responder
Felicidades, lo que has vivido es una montaña rusa de emocionesConfusedmiley2:
HArto reposo para que los pollitos se afirmen.
Saludos.
:xmassmiley::xmassmiley:Valentina, Agustín y Florencia, alcanzamos nuestro sueño.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)