Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas noticias
Hay un tema con la vitamina D

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

No está de más. Un abrazo y las mejores vibras para ti

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Bellota, que rico que comenzarás nuevamente !!! toda la paz y tranquilidad para este ciclo !!!!!!!! distráete, regaloneate, meditación y acupuntura sirven mucho!!!!! Vamos con toda la Fe y energia para este ciclo!!!

Cariños!
Responder
Si, la vitamina D al parecer es muy importante y los doc no la pescan, yo estuve un mes y medio con suplementos diarios de una buena dosis de vitamina D, mi endometrio creció como nunca y en esa misma época me hice el examen y estaba en el límite bajo....es decir, sin el suplemento hubiera estado con déficit.....dicen que no es necesario tomar el suplemento sino que con 20 min al día de exposición sin bloqueador debería ser suficiente.
Responder
Gracias a todas por los tips, estoy haciendo todo lo que me dicen, incluso tomando vitamina D por si las moscas...
Ya estoy muy tranquila y preparada para lo que viene, el lunes tengo control para ver como va mi endometrio para recibir a mis congeladitos (aunque no se si va a ser uno o dos de los tres que quedaron). Según mis cálculos la transfer debería ser el viernes o sábado de la próxima semana, así que espero estar entre los positivos de marzo Smile
Mil gracias a todas por el apoyo y cariño.
Les informaré mis novedades
Responder
Bellota
Solo pasaba a dejarte las mejores energías de amor para este nuevo ciclo que comienzas... Eres una mujer luchadora, con una gran fortaleza, a seguir con toda esa fuerza y fe!!
Un abrazo grandote, lo mejor para ti y tus huevitos ☺️😘
Responder
Toda la energía positiva para ti Bellota!
Cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Bellota Espero que tengas un excelente proceso y tu cuerpo este en perfectas condiciones para alojar a tu congeladito en la transferencia. Mucho ánimo y fe

Limita
Responder
Estoy un poco triste, mi endometrio no pasa de los 6mm y ya llevo 18 días con estrogenos, acupuntura, dieta, vitaminas, meditación, TODO! El doc me dijo ayer que hagamos eco el lunes, pero que si no vamos a tener que suspender e intentar en otro ciclo... No entiendo qué pasa, nunca había tenido problemas con mi endometrio, al menos que yo sepa. Bueno habrá que entregarse a lo que Dios quiera, mis embrioncitos son un tesoro y ni mi doc ni yo queremos arriesgarnos con ellos.
Un abrazo grande a todas.
Responder
Pucha Bellota, a mí me pasó en mi primera estimulación mi endometrio llego a 5.....pero las últimas veces creció muy bien, creo que porque empecé a tomar suplemento de vitamina D...revisa en internet, puedo que eso ayude. Así que mañana como lagartija al sol!! Te mando un abrazo grande y que el lunes haya crecido lo suficiente

Besos!
Responder
Pucha Lara yo también estaba tomando la vitamina D, pero hoy la suspendí porque pensé qué tal vez podía interferir con la absorción del primaquin... mañana salgo temprano en bici y ahí voy a tomar algo de sol
Responder
Bellota linda te dejo muchos cariños y espero que tu cuerpo sabio reciba a tus congelados en las mejores conexiones.

un abrazo

Limita
Responder
Bellota linda, mucho ánimo... Tuviste la eco hoy?, cómo te fue?
Te mando un gran abrazo.
Nos cuentas como te va.

Besos.
Responder
Bellota, te pasó a saludar y espero que haya salido todo bien hoy.
Abrazos!
Responder
Gracias a todas por pasar por mi carpeta, afortunadamente hasta ahora vamos bien, hoy la eco me la hizo el Dr. Pommer que me trae suerte y mi endometrio estaba en 7,5 así que me programaron la transferencia para el lunes 13 Confusedmiley1:.
Yo feliz, estuve todo el fin de semana super entregada a la voluntad de Dios y hoy me encuentro con esta buena noticia! Así que el lunes me transferirán un hermoso blastocisto de 5 días de excelente calidad (creo que era 3AA o 5AA según lo que leí en el informe). Yo seguiré cuidándome para tener su casita en las mejores condiciones para el lunes.
Este fin de semana invité a mi mamá a las termas de Jahuel así que nos vamos por un finde de relax, que mejor?
Muchos cariños a todas mis amigas zocalinas, pronto mi reporte de la transfer.
Responder
Bellota escribió:Gracias a todas por pasar por mi carpeta, afortunadamente hasta ahora vamos bien, hoy la eco me la hizo el Dr. Pommer que me trae suerte y mi endometrio estaba en 7,5 así que me programaron la transferencia para el lunes 13 Confusedmiley1:.
Yo feliz, estuve todo el fin de semana super entregada a la voluntad de Dios y hoy me encuentro con esta buena noticia! Así que el lunes me transferirán un hermoso blastocisto de 5 días de excelente calidad (creo que era 3AA o 5AA según lo que leí en el informe). Yo seguiré cuidándome para tener su casita en las mejores condiciones para el lunes.
Este fin de semana invité a mi mamá a las termas de Jahuel así que nos vamos por un finde de relax, que mejor?
Muchos cariños a todas mis amigas zocalinas, pronto mi reporte de la transfer.
Bellota!!!
Todas las vibras positivas para ti!!!!! Mucha fe y tranquilidad! Y disfruta tu fin de semana de relajo.
Nosotros estamos en la difícil espera del beta, será el 18.
Te envío un secreto cargado de buenas vibras.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder
Bellota, las mejores vibras para el 13 y que todo salga perfecto!
Aprovecha mucho las termas y relájate un montón!
Muchos cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Bellota!!!!
Mucha luz y tranquilidad para hoy!!!!
Un abrazo y mucho éxito, Dios esté con tus huevitos y sea todo un éxito la transferencia.
Cariños.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder
Bellota! Espero que todo haya salido perfecto y ya estés con tu porotito adentro!
Un abrazo enorme!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Bellota. Espero que resulte y obtengas tu positivo,

un gran abrazo

Limita
Responder
Bellota, solo pasó a darte un gran abrazo, que todo siga bien y que tu porotin este feliz ya en tu pancita
Abrazos!
Responder
Hola todas y gracias por sus buenos deseos Confusedmiley9:
Mi segunda transfer salió super bien, esta vez me acompañó una amiga embarazada para que se me pegara el espíritu santo! Todo salió bien, estuve mucho mas tranquila que la primera vez y mi amiga me trajo hasta mi casa de vuelta (no manejé ni nada). El doc me dio 15 días de licencia así que tengo muuuucho tiempo para flojear y descansar. No lo esperaba la verdad, nunca me tomo licencia en la pega, pero por mi porotín seré obediente y me voy a quedar empollando.
La beta es el 27 así que hasta esa fecha solo descansar, estoy tratando de aprender a tejer amigurumis así que en eso me entretengo.
Yo digo que ya somos dos en este cuerpo, así me mentalizo y convenzo a mi porotín para que se quede conmigo.
Cariños y gracias por acompañarme.
Responder
Querida bellota: Que alegría que salió bien la transferencia, deseo que tengas una linda betaesperanza y el 27 este ese milagrito en tí

cariños

Limita
Responder
Amigas zocalinas, estoy feliz!!!
Ya tengo el resultado de mi beta, que me fui a hacer con toda la calma del mundo porque no aguanté las ansias y el sábado me hice un pipitest... No había terminado de hacer pipí y ya marcaba precioso mi primer positivo de la vida!!!!!
Hoy la beta solo confirmó mi felicidad: 1958,5!!!!!!!! en día 14 post transfer.
La sensación es indescriptible, solo hay en mi amor y gratitud infinitas.
Este viernes es mi primera eco! Feliz, feliz, feliz!!!
Responder
No lo puedo creer Bellota!!!, en realidad si, esto es fruto de todo tu esfuerzo, sacrificios y perseverancia.

Que felicidad!!

Cata
Responder
Felicidades Bellota! Que alta la beta! Un abrazo, son dos porotitos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)