Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas noticias
Mi historia es antigua, estuve en el foro hace algunos años al no lograr embarazarme... Luego de varios intentos e incluso una IIU me diagnosticaron endometriosis severa. Me operó Sovino en la Indisa, mis trompas y ovarios no se vieron afectados en ese momento, se supone que todo andaría bien.
La vida quiso otra cosa, a los dos meses mi marido me dejó, se fue con su amante, de la que yo ni sospechaba nada!
De eso han pasado 4 años.
No me ha sido facil encontrar otra pareja y volví a controlarme esta vez en IVI, pensando en congelar óvulos. Mi endo había vuelto, baja reserva ovárica, baja respuesta a estimulación. Luego de dos ciclos logré congelar 4 ovocitos, debía ir por un tercer ciclo... pero creo que no quiero esperar más. Ahora tengo un endometrioma en mi ovario derecho, mis trompas probablemente ya no sirven y no se cuantos óvulos mas me queden. Así que decidí ir a FIV con semen de donante. Estoy ahorrando unos meses y mi intención es concretarlo a fin de año.
Esa es mi historia.
Espero poder apoyarme en ustedes como ya hice una vez.
Cariños
Bellota
Responder
Bienvenida de nuevo Bellota, aquí estaremos 😊
Te había escrito en tu otra carpeta Wink
Responder
Linda gracias! No sabía si era mejor estar en el foro de endo mejor...
Besos!
Responder
Hola Bellota !!! Espero hoy te encuentres bien. Te puedo preguntar que edad tienes?? Confusedmiley12: Y tranquila, todo a su debido tiempo, y no pienses mas de la cuenta, que eso también nos afecta. Y no busques ...debe venir solo a ti... yo se porque te lo digo.

Y bienvenida, yo soy nuevita pero si necesitas conversar aquí estoy... Confusedmiley20:
Responder
Animo bellota!!! gracias por compartir tu historia, aquí estaremos para apoyarte y acompañarte!!

Bienvenida nuevamente!
Responder
Re-bienvenida Bellota!!
Yo también soy antigua jejej, quizás nos cruzamos por ahí... Aquí estamos para apoyarte siempre, pues todas hemos pasado por experiencias similares y sabemos o podemos intuir lo que estás sintiendo.
Un abrazo grandote y cuéntanos un poquito más de ti y cómo sigues!!
Responder
Hola Bellota:
Tu historia me resulta muy inspiradora, resalta en ella tu fuerza y tu capacidad de sobreponerte. Un abrazo grande!!
Responder
Hola Karo, en noviembre cumplo 36 años.
Gracias por el apoyo!
Responder
Mi endo me ha molestado bastante en este ciclo y eso que estoy con ACOs! Eso me ha hecho ponerme a pensar en cómo afecta el pronóstico de una ICSI... Como mi reserva ovarica es baja y no respondo mucho a la estimulación es probable que solo tengamos unos 6 a 7 huevitos disponibles para la ICSI, es poquito y no sé si la endo empeora el pronóstico al pensar en una posible transferencia. Siento que tengo pocas esperanzas y creo que será mi única ICSI Por la baja reserva. Espero puedan aclarar un poco mis dudas. Igual pedí hora con el Dr Sovino que me operó hace 4 años... Pero para septiembre! Un abrazo
Responder
También tengo endo, no se si me duele más el dolor de mis periodos o la angustia de no haber podido embarazarme un mes más... Hay que seguir luchando como si todo dependiera de nosotras y con plena confianza que todo llega en su momento. No dejarse abatir!
Responder
animo Bellota de seguro saldra todo muy bien, con quien te estas atendiento en IVI, que tal la experiencia
Lau
Responder
lbrav21 escribió:animo Bellota de seguro saldra todo muy bien, con quien te estas atendiento en IVI, que tal la experiencia
Lau

- - - Updated - - -

Hola Lau, me atiende el Dr Sánchez. Tengo pensado hacer la FIV en diciembre con el.
Saludos
Responder
Bellota! Eres muy valiente!! Te deseo toda la suerte del mundo esta nueva etapa! Un fuerte abrazo!!
Responder
Hola Bellota!!! toda la suerte del mundo en tu proceso...y no desesperes, sé que es difícil no hacerlo!!! pero aún eres joven y las vueltas de la vida son INCREIBLES!!!....claramente eres muy valiente!!! todo el animo, fuerza y éxito para tu proceso!!! anda contándonos tus avances!! Un abrazo apretado!
Responder
Bellota linda, no hay visto que habías vuelto...me alegra que lo hicieras, bienvenida de nuevo Smile
Lamento lo que pasó con tu marido, debe haber sido un golpe muy duro pero eres una mujer fuerte y aquí estás dando la lucha de nuevo por lo que quiero expresarte toda mi admiración Smile
Con respecto a tus consultas por lo que tengo entendido la endo no debería afectarte en una ICSI, si tus óvulos están congelados es porque están maduros y son de buena calidad porque lo que yo creo que a pesar de ser poquitos tiene buena probabilidad de fecundación...al ser con semen de donante mucho más. Seguramente el doc te podrá dar mucho mas información al respecto Smile
Un abrazo cargado de fe y esperanzas, nos cuentas como te va con le médico!! :rose2:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Bellota, bienvenida.
Gracias por compartir tu historia.
Eres muy valiente! te deseo mucha suerte en tu proceso.
Abrazos
Responder
Chicas, les cuento mis avances. Tuve control con el Dr Sovino para evaluar el estado de mi endo y le conté que había congelado ovulos y que estaba en proceso de ir a FIV en IVI. Me recomendó cambiarme a la Monteblanco y me dijo que él estaba hace poco en el staff y que él mismo me podía hacer la FIV. Fui a la clínica y la verdad es que me gustó más que el IVI, además me dijeron que el Dr Pommer es el que hace todas las ecos, sentí que era más personalizado todo ahí, así que creo que voy a llevar mis huevitos congelados para allá. Mi AMH subió al doble del año pasado misteriosamente (1,64) así que tengo harta fe. Por temas laborales creo que lo voy a concretar en Enero pero quiero saber si alguien tiene experiencia con Sovino en FIV? Espero sus comentarios.
Abrazos!
Responder
Hoy tuve eco para controlar mi endo, fue peor de lo que esperaba, endometriomas en ambos ovarios, nódulos en recto y retrocervical.
Quedé muy triste... Ya había decidido hacer la FIV con donante de esperma, tenía todo programado para Diciembre, y en estos momentos me siento sola, me encantaría tener al lado un compañero que me abrazara y me dijera que todo va a estar bien... Como ustedes Sad Yo estoy sola en esto, y tengo que darme ánimo no más.
Alguien se ha hecho FIV teniendo endometriomas? El Dr. Sovino quiere puncionar uno y hacer la FIV, pero no se si será en el mismo ciclo o tendré que esperar más tiempo.
Por favor chicas, necesito mucho de ustedes ahora... No se que pensar.
Responder
Bellota, tenemos lo mismo... Mi marido me contiene, pero la verdad es que se siente horrible igual y siempre quiero estar sola... Cosas mías! Aunque el camino sea largo es mejor tener el nido sanito... De acuerdo a tus vivencias y como se te han dado las cosas, tú vida tendrá un giro y un buen cambio. Solo confía! Un abrazo
Responder
Gracias KatyC por el apoyo, el viernes voy a ver qué dice el doc... Un abrazo!
Responder
Pucha, te había escrito harto y se me.borró! Acá voy de nuevo:
Ya falta poquito para q veas al doc de nuevo y saques las dudas que tienes. De todas maneras, si hay q esperar un ciclo trata de pensar que es para tener el nidito lo mejor posible, listo para todo. En cuanto a fiv con endometriomas me parece q sí se puede, pero de todas maneras lo sabrás mañana. Dicen q el embarazo además disminuye la endometriosis.
En cuanto al apoyo de la pareja, claro, a veces es necesario (por.lo menos para mi sí), pero seguramente se debe a que es una decisión que tomamos los.dos y por eso a veces necesito que él tb se haga cargo. Pero como dice Kathy tb hay veces que me entiendo yo no más, jajaja no sé si me expliqué bien! Trata de pensar en el resultado final Smile
Un abrazo grande y que te vaya super bien mañana!!
Nos cuentas qué te dice el,doc!
Responder
Bellota, te envié un mensajito interno.
Te dejo un abrazo y las mejores energias!!!
Sólo en ti confío Señor... estamos en tus manos
Responder
Hoy tuve control, al parecer al doc no le pareció tan compleja mi situación, así que lista con las fechas para la FIV, partimos la última semana de noviembre Smile
De todas formas me va a evaluar el coloproctologo de su equipo para asegurarnos que el nódulo de mi intestino no moleste.
Qué alivio!!!
Responder
Ya estoy en la clínica, lista para mi aspiración. Con toda la fe en que va a salir todo bien, vengo con 8 folis, todo un récord para mí!!!
Estoy feliz porque todo está saliendo maravillosamente.
Responder
El sábado supe que fecundaron 7 ovocitos, la transferencia es este miércoles en día +5, estoy feliz y ansiosa por tenerlos conmigo, aún no sé cuántos llegaran al día 5 pero feliz de recibirlos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)