Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia
Gracias Francitap, por tus palabras, te cuento que estoy en terapia, pero alternativa, ya tengo expriencia con los psiquiatras y no me fue muy bien , estos dias he estado mejor, haciendo hartas cosas y no pensando tanto , creo que me afecto mas porque una amiga esta en lo mismo que yo esta embarazada, entonces me acorde d todo lo que paso y me dio pena. Ella tambien se hizo la FIV , y el 29 de oct tiene su primera eco, esta tan feliz, que cuando me contaba todo yo no podia decirle nada ya que siempre uno tiene a esperanza que resulte, pero como me fue mal , preferi no decirle nada, solo escuharla y desearle mucha suerte, aunque ella igual tiene mucho miedo porque sabe que puede fallar.
Pero en fin, estos he estado mejor , hare unos cursos y otras cosas para mantener la mente ocupada.

Chicas espero que uds. esten muy bien y que sigamos en contacto ..... contando como va todo en este dificil proceso...

saludos
Responder

Mensajes en este tema
RE: Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia - por jenny - 23rd September 2019, 01:26
RE: Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia - por josefa - 20th October 2019, 20:19

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 20.532 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry
  En busca de un Hn@ , x transferencia Grace 109 36.535 15th September 2016, 12:09
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)