Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia
(9th September 2019, 20:34)josefa escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola jenny, que bueno que volviste al chat  te extrañe..... lamento lo que paso en tu familia y espero que ya estés mucho mejor
Como tu lo dices  para mi también sera el ultimo intento y a esperar que dice el destino....
Ahora me siento mucho mejor ya paso un poco la pena ...... a veces igual pienso en lo injusto que es la vida sobretodo al ver a bbs en la calle
Espero que sigas escribiendo y contando como te va..
Muchas suerte en todo y estamos en contacto

Hola, Josefa!!
Me alegro que estés mejor. Yo también estoy mejor. A ratos me siento algo nostálgica, pero en fin, es parte del duelo que aún estoy viviendo.

Sí, aquí siguiendo con esta lucha, un poco fastidiada estos días, porque me llamaron de la Clínica Uc para decirme que tuvieron problemas con la muestra para el cariotipo y debo repetirme el examen este martes 24. Se supone que en esta semana debería haber tenido el resultado luego de un mes esperándolo -- ¡¿Por qué tantos contratiempos?! A veces creo que son señales para que deje esta lucha ... no sé que pensar -- según me informaron no debiera demorarse tanto tiempo, porque es sólo una parte del examen que presentó problemas ... ya veré que me dicen personalmente cuando vaya.

¿Y tú en qué estás, Josefa? ¿cómo va tu tratamiento? Te han dado alguna explicación de lo ocurrido. Exámenes?? Medicamentos???

Espero saber de ti y que todo vaya bien encaminado.

Muchas saludos.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia - por jenny - 23rd September 2019, 01:26

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 20.601 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry
  En busca de un Hn@ , x transferencia Grace 109 36.632 15th September 2016, 12:09
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)