Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia
(19th August 2019, 21:48)josefa escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola chicas, espero que estén bien , yo aquí procesando todo con licencia medica hasta fines de mes  y preparándome para estar sana física y mentalmente para la próxima transferencia en octubre.
Mi animo no esta muy bien , ayer fui a la playa y había una niña con su hijo jugando en la arena y solo pensaba que estuve tan cerca de poder hacerlo también y todo se fue a la mi.....  por mas que los miraba no lograba entender porque yo no lo puedo hacer, si lo podre  hacer alguna vez... y miles de preguntas .. eso me dejo muy mal y muy deprimida, pero se que tengo que mejorar y subir mi animo para poder pensar positivo y que todo resulte muy bien en octubre.
Espero que sigamos en contacto
un abrazo a todas

Hola Josefa, a mi me pasaba igual, pero hubo un momento en que ya esas cosas no me afectaban... como que me bloquié , yo creo que es una forma de sobrevivir y enfrentar para no hacerte daño, mucho animo, y a juntar fuerzas para octubre.. como te conte en algun momento yo me entregue a lo que venga.. todo es agradecido.. y no me han quitado nada, porque nunca lo tuve.. disfruta de tu marido y de ustedes
Cariños!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia - por Francitap - 20th August 2019, 09:48
RE: Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia - por jenny - 23rd September 2019, 01:26

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 20.572 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry
  En busca de un Hn@ , x transferencia Grace 109 36.599 15th September 2016, 12:09
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)