Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amigas necesito de orientación... Empezando recién este largo viaje
(15th January 2018, 23:54)marcelia escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Ingrita. Yo me atendi en el CER con  el Dr Armando Cortinez. En verdad que este doctor es muy humano en el trato, siempre tuvo mucha confianza en que nuestro tratamiento iba a funcionar... incluso mas que nosotros mismos. Así que te puedo recomendar ese aspecto de él. Yo fui directo a OVO (mi historia esta en mi carpeta/foro), así q no te podría dar datos de otros tratamientos previos. Eso sí, unos amigos hicieron FIV con el Dr Armando Cortinez en el CER después de  años de tratamientos (estaban pensando en adopcion ya) y tuvieron su primer hijo.

Ah! Y concuerdo  con un mensaje anterior que decía que los tratamientos son tan caros que mejor lo hagas en un centro que te de confianza. En el CER eran del orden de 6 millones en total.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias marcelia por la recomendación.  Me  a costado encontrar hora con algun doctor estan copados o en vacaciones.  Pero por mientras me voy a ver con algún doc de la chile.  Y esque necesito que me revisen los exámenes. Ayer me hice unaa nueva eco para contero de ovocitos y me contaron 8 la vez anterior tenia 4.  Entonces estoy feliz pero quiero que un médico me oriente.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Amigas necesito de orientación... Empezando recién este largo viaje - por Ingrita32 - 16th January 2018, 22:16

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito que nos guíen Angelitos 15 8.860 14th July 2015, 22:07
Último mensaje: Ange
  Soy nueva! Necesito ayuda con médico Patri 135 38.239 9th February 2015, 10:42
Último mensaje: Patri
  Normas De Este Subforo Atenea 6 15.041 6th October 2011, 11:17
Último mensaje: Atenea

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)