Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transferencia de Blastocito y Positivo débil ???
Hola Amigas he buscado sobre el tema y no encuentro respuesta. Tengo 38 y mi esposo 37 ya van dos abortos retenidos consecutivos, y no se cuales serían los examen específicos a hacernos, para evitar un futuro aborto ya que quiero transferirme mi blastocito en marzo  si Dios quiere, pero me da miedo ya que me puede volver a pasar y es mi último embrioncito.
En IDIMI logramos el + espere 2 años para este tto.y quiero hacerlo bien antes de volver. Si alguna sabe o ha pasado por esto agradecería mucho sus consejos, ?gracias por Leerme.
Responder
Pucha lo lamento solo nosotras podemos saber lo que se siente respecto a tu pregunta en IVI creo que hacen diagnóstico genético preimplantacional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Yo he visto que piden exámenes de sangre, específicamente los de coagulación y si tienes alguna mutación que te predisponga a hacer trombos, lo cual impediría una correcta irrigación fetal. Habla con tu médico y que te solicite un perfil completo para descartar cualquier enfermedad, a veces con medidas súper simples consigues un cambio gigante.

Te entiendo, mucho ánimo y suerte!
Responder
Hola, pregúntale a tu doc por el estudio de trombofilia, o el cariograma, si es que no te los han pedido. Si te los haces nos cuentas, a mi me salio una mutación en el estudio de trombofilia que según la teoría mi debería afectar, pero igual he leído casos en que hay niñas con la misma mutación que han tenido abortos recurrentes, así que igual tengo mis dudas respecto a eso...
También quiero volver a intentar en marzo, suerte para ti!

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Tienen mucha razón las chicas se me había ido ese detalle a mi me dejaron con aspirina luego de que me salieran las anticardiolipinas discretamente elevadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Aún no he podido ir a los exámenes ya que aún estoy con el aborto retenido y no he botado nada, se supone que los exámenes de sangre debiera ser cuando haya eliminado todo, y serían para mi y esposo ese examen o solamente a nosotras corresponde hacernos...
Gracias nuevente chicas
Responder
Hola Suandry lamento mucho lo de los abortos yo aun no he ni iniciado asi q no se que examenes seran los correctos. Solo puedo darte todas mis buenas vibras y q tu proximo intento sea el anhelado positivo y ten Fe q asi sera.
Tu de donde eres??? Y cuanto tardaron en llamarte del idimi??? para iniciar el tratamiento cuentame un poquito mas..
Abrazos
Responder
Esperanza te respondí en tu pregunta en el otro lado, y olvide decirte que una vez que te llamen para iniciar el tratamiento, es bueno que tengas donde quedarte en stgo o pagar un lugar porque el seguimiento ecografico es cada dos días, y son aproximados dos semanas...tu que eres de más lejos por lo menos yo estoy a 4 hrs en Linares y muchas veces me volvía a la casa, bueno seguimos hablando y cualquier duda solo me preguntas, o quien necesite saber algo...
Bendiciones !!!
Responder
Hola, como te has sentido? Requieres exámenes de trombofilia, cariotipo ( en La Chile es barato y bueno) y con tu segundo resultado sería bueno que hicieran un análisis preimplantacional....en mi primer embarazo tuve muchas complicaciones y la explicación luego de muchos exámenes era que el bebé tenía problemas cromosomaticos. Fuerza ....después de la tormenta sale el arco iris, siempre ⛈🌈☀️
Responder
Hola zocalinas por fin voy por para mi segunda transferencia de mi embrioncito congeladito, después del aborto retenido que tuve de mi primer icsi, además me hice los estudios de trombofilia los cuales salieron normales,  ahora estoy en los días de seguimiento ecografico para la transferencia dentro de una semana aproximadamente, así que espero en Dios que está vez resulte todo bien, me he estado cuidando mucho tomando vitaminas y comiendo sanamente..y manteniéndome calmada..bueno eso quería contarles por el momento..  Shy
1  IIU (-) 2011 / 1 IV (-) 2013  / 2015 (+) Natural = Aborto retenido/ 2016 ICSI (+) = Aborto Retenido/ 2017 Transf. Blastocito (+) débil = aborto bioquímico. 
Responder
Hola suandry que bien !!! Estás con ProgynovA y progendo??? Que todo salga iré preciosa mío caros
Responder
(13th June 2017, 00:38)Cduran escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola suandry que bien !!! Estás con ProgynovA y progendo??? Que todo salga iré preciosa mío caros

Gracias Cduran, estoy con primaquin para preparar el útero y luego de la transferencia seguiré con progendo en óvulos, espero mi  ( + )...saludos
1  IIU (-) 2011 / 1 IV (-) 2013  / 2015 (+) Natural = Aborto retenido/ 2016 ICSI (+) = Aborto Retenido/ 2017 Transf. Blastocito (+) débil = aborto bioquímico. 
Responder
Súper y para cuando tienes la transferencia????
Responder
Hola Cduran estoy muy contenta el día de ayer fue mi transferencia de mi blastocito de 5 días, no lo conté antes ya que he estado ocupadisima con mi mamá enferma, pero en fin ahora estoy en reposo en casa y tomando los medicamentos y descansando ya que han sido días muy complicados..
Espero en Dios que me de mi regalito tan deseado por nosotros..es mi primera vez que me transfiriero un embrioncito congeladito, tendrán buen resultado como los embriones frescos  ?
Gracias por sus respuestas.. Tongue
Responder
Ni idea yo creo que si ... yo tb me pondré mis congeladores probtovsi Dios quiere ahora voy camino al doc esperando que todo esté bien ...

Cuídate mucho y no averigües para que pases estos 10 días tranquila

Besos
Responder
Lei en Instagram que a veces era mejor la transferencia de los congeladitos, porque el cuerpo estaba mas descansado de todo el proceso hormonal. De todas maneras, tranquila! Harta agua y nada de cafeina. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Gracias marcelia por tu respuesta y creo lo mismo que dices ya que cuando me transfirieron la vez pasada después de haber tenido la punción anduve con muchas molestias cosa que ahora no, ahora me siento solo un leve cansancio y una pequeñita puntadita al lado izquierdo en el vientre pero a lo lejos..
Ah Cduran me dijeron que esperara dos semanas para la beta, será que a los diesel días podré hacerme un test de embarazo ?
Cariños ...
Responder
Hay mira mi opinión ... yo esperaría el examen de sangre de la clínica aguántate y no t hagas el resto de embarazo
Responder
Hola, yo tuve 9 abortos , todos con embrioncito, algunos fueron con insiminación, nos hicieron examenes de todo tipo, incluso me operaron pero nada, hasta que ocurrio el milagro y con la ayuda de un excelente doctor y de medicamentos ya tengo 34 semanas del tratamiento me quedaron 28 inyecciones de clexane de 20mg aveces no encontraba dosis mas altas y me inyectaba 3 de 20, vienen prellenadas si alguien necesita avisarme yo se lo cara que son. Cariños y los milagros existen
Responder
Katita yo he tenido varios abortos bioquímicos, al final qué fue lo que te resultó ??

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
(24th June 2017, 10:01)Katitasantis escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola, yo tuve 9 abortos   , todos con embrioncito, algunos fueron con insiminación, nos hicieron examenes de todo tipo, incluso me operaron pero nada, hasta que ocurrio el milagro y con la ayuda de un excelente doctor y de medicamentos ya tengo 34 semanas del tratamiento me quedaron 28 inyecciones de clexane de 20mg aveces no encontraba dosis mas altas y me inyectaba 3 de 20, vienen prellenadas si alguien necesita avisarme yo se lo cara que son. Cariños y los milagros existen
Gracias por responder katitasantis, bastantes abortos tuvistes, que fue lo que detecto el doctor que tenias ?,  muchas felicidades por tu milagrito te lo merecías con tantas repeticiones, para que son las inyecciones de clexane ? 
Claro que los milagros existen y yo espero el mío.. Smile

(24th June 2017, 11:11)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Katita yo he tenido varios abortos bioquímicos, al final qué fue lo que te resultó ??

Cami2014 a las cuantas semanas se te han producido el aborto ? Lo que es yo por la séptima semana.
Responder
Hola Suandry, a las primeras semanas, son bioquímicos.

Responder
Una consulta chicas que será que me salieron tantas espinillas en la frente, cuello, espalda, pecho ya tengo 7 días de mi transferencia de mi blastocito..ojalá sea una buena señal...
Responder
Querida Saundry espero que ese puntito se anide en ti por nueve meses. Respecto al brote de espinilla a mi me pasó lo mismo y hoy tengo 27 semanas de embarazo. Así que ten mucha esperanza. Donde te estas atendiendo y con que doc?

abrazos

Limita
Responder
(29th June 2017, 11:55)Limita escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Querida Saundry espero que ese puntito se anide en ti por nueve meses. Respecto al brote de espinilla  a mi me pasó lo mismo y hoy tengo 27 semanas de embarazo. Así que ten mucha esperanza. Donde te estas atendiendo y con que doc?

abrazos

Limita

Gracias Limita por tus buenos deseos, y me dejas muy contenta con eso que tuviste espinillas y ahora estás de 27 semanas felicidades para ti !! Y Dios bendiga tu bebecito..
Me atiendo en Idimi con el doctor Pablo Céspedes, vine por el cupo de fonasa ya antes había ido a la Alemana pero no me fue bien.
Cariños
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 13.300 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  En busca de un Hn@ , x transferencia Grace 109 21.500 15th September 2016, 12:09
Último mensaje: Bebelyncita
  Cuantos intentos de IIU para el positivo? Francisca 87 11.854 16th September 2014, 12:20
Último mensaje: bemaes
  Resultado transferencia Angelik 13 4.645 18th August 2013, 00:18
Último mensaje: solansh
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 83.970 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)