Foro
Magendzo o Zeggers? - Versión para impresión

+- Foro (https://forodelzocalo.cl)
+-- Foro: Infertilidad (https://forodelzocalo.cl/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Infertilidad femenina (https://forodelzocalo.cl/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Magendzo o Zeggers? (/showthread.php?tid=854)

Magendzo o Zeggers? - pacita - 19th July 2015

Hola a todas, soy nueva en este foro, por lo que les quería contar brevemente mi caso. Tengo 36 años y desde febrero estoy intentando darle un hemanito(a) a mi hija de 3 años y medio, a quien también me costó tenerla (2 años), inyectándome menopur y gastando mucho dinero pero el doc Donoso que me atendía en ese minuto no daba con mi caso y la dosis exacta. Hasta que me cambié con el doc Enríquez en la misma clinica alemana, quien al entrar me vio y supo desde una principio que tengo hipogonaidismo, le apuntó a la dosis exacta de menopur y con inseminación artificial logré embarazarme al mes siguiente de mi hija. Pero ahora no sé que pasó entre que me embaracé de mi hija y estos últimos meses, ya llevo 2 seguimientos y no he logrado embarazarme debido a que mi endometrio no crece los suficiente llegando sólo a 5 mm, lo cual hace muy difícil la implantación del embrión. El doc dice que no había visto mi caso en 20 años. El último seguimiento fue muy penoso ya que logré tener óvulos grandes y un nivel de estrógenos de más de 3600, pero el endometrio muy delgado, incluso apostamos con el doc a hiperestimularme para ver si crecía el edometrio pero no respondió y llegué a tener 12 huevos muy grandes, por lo que me hicieron una reducción folicular (muy dolorosa) y de ahí el doc me iba a hacer una inseminación, pero ese mismo día habló conmigo y me dijo que no se atrevía ya que la probabilidad de que tuviera un embarazo múltiple era muy grande y peligroso para mi también. Me puse a llorar ya que sentí que toda la plata invertida perdida pero el doc me ofreció congelar los huevitos y no me cobrará por hacerme una invitro (2 huevitos me implantará)pero antes quiere preparar mi edometrio con un estrógeno traido de USA que sería más fuerte.

Chicas si saben de algún remedio o técnica para hacer crecer el endometrio, bienvenido sea!!! (estoy tomando L- arginina 5000 de GNC, que ayuda al endometrio, pero no es específicamente para hacerlo engrosar. (Estoy dispuesta a hacer acupuntura también).

Espero no haber sido muy latera y gracias por escucharme.
Saludos,
Pacita.

Magendzo o Zeggers? - Brujita - 19th July 2015

Pacita, bienvenida.
Por lo que cuentas, el doc está tomando decisiones super acertadas.
Y calma, no todos los tratamientos resultan, es algo que es necesario asumir al tomar este camino.

Magendzo o Zeggers? - Arwen - 19th July 2015

Hola, bienvenida, por lo que leo el doctor está muy informado y preparado para ayudarte, así que tranquila, no había escuchado algo similar a lo que cuentas, así que estaré atenta a tus novedades!
Un abrazo

Magendzo o Zeggers? - pacita - 20th July 2015

Gracias el apoyo. Es de esperar que sea la mejor decisión, pero la ansiedad me mata.
Saludos,
Pacita.

Magendzo o Zeggers? - Marina - 12th August 2015

Hola Pacita, bienvenida al foro, espero pronto tu nuevo milagrito se materialize. Te mando mucha fuerza y fe para lo que viene.
Cariños.

Magendzo o Zeggers? - pacita - 17th October 2015

Hola chicas, he estado leyendo y muchas se atienden con magendzo. Les cuento que actualmente me atiendo en la alemana pero necesito una segunda opinión ya que este año he tenido tres intentos fallidos con IIU y una FIV pero mi problema de fondo es mi endometrio que no crece de 5mm y eso hace que no se implante el embrión. Mi doc ya no sabe que hacer me recomendó ir con Troncoso de la IVI para hacerme un ERA que es un test que mide la receptividad del endometrio cuando se hace la transferencia. Que me recomiendan ustedes, de los 3?.
Gracias!

Magendzo o Zeggers? - Marina - 18th October 2015

Hola Pacita, yo creo que deberías hacerle caso a tu médico y realizarte el exámen que él te dice con el médico que te recomendó.
Esta es mi opinión personal.
Un abrazo enorme y mucha luz!

Magendzo o Zeggers? - pacita - 18th October 2015

Hola Marina, gracias por tu respuesta.
saludos.

Magendzo o Zeggers? - Maysu - 2nd May 2016

Patita, tu caso da para Zegers, antes de hacerte cualquier examen iría a un capo y ese sin duda es zegers, un viejito que se toma todo el tiempo para revisar cada detalle de tu caso, conmigo funcionó gracias a él.....

RE: Magendzo o Zeggers? - pacita - 10th September 2017

Hola a todas han pasado más de 2 años de la última vez que escribí, contando mi problema, bueno en resumen, me hice una invitro el 1 de septiembre de un solo embrion, ya que fue el único que se desarrolló después de pasar por no sé cuántos ciclos de estimulaciones y 2 punciones, y lograr finalmente que mi endometrio este un poco más grueso. Lo único que pido es que a mí embrioncito le haya gustado su casita, tengo mucho nervio y miedo ya que mañana me haré la beta para saber si resulto o no. Chicas necesito de sus palabras y algún consejo para estar más tranquila previo al resultado, no quiero que la mente me juegue en contra, quiero ser positiva y pensar que si resultó. Un abrazo para todas!.

RE: Magendzo o Zeggers? - Tatthyanna - 11th September 2017

Pacita que intenso... solo decirte q tengas fe... y si es posible practica hoponopono. Busca algunos videos en youtube, te puede ayudar con la ansiedad. Un beso gigante!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

RE: Magendzo o Zeggers? - Sabina - 11th September 2017

Cruzando los dedos para que todo vaya bien!

RE: Magendzo o Zeggers? - pacita - 11th September 2017

(11th September 2017, 02:20)Tatthyanna escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Pacita que intenso... solo decirte q tengas fe... y si es posible practica hoponopono. Busca algunos videos en youtube, te puede ayudar con la ansiedad. Un beso gigante!!

Muchas gracias Tatthyanna por tu consejo, lo vi y me encantó, es la pura verdad! Lo aplicare para bajar mi ansiedad. Un abrazo!

(11th September 2017, 10:13)Sabina escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Cruzando los dedos para que todo vaya bien!

Gracias Sabina por tus buenas vibras!!

RE: Magendzo o Zeggers? - pacita - 11th September 2017

Hola a todas, les cuento que hoy me hice la beta al 1/2 día y en la tarde me dieron la pésima noticia que no resultó. Estoy mal creo que esta batalla ya la perdí, por lo menos con la medicina tradicional.............. Gracias a todas por su apoyo!!

RE: Magendzo o Zeggers? - Sabina - 11th September 2017

Lo siento mucho. Un abrazo.

RE: Magendzo o Zeggers? - marcelia - 12th September 2017

Que pena! Cariños

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

RE: Magendzo o Zeggers? - Cami2014 - 12th September 2017

Lo lamento pacita, es super difícil pasar por tantos negativos. Pero es cos de tiempo para recuperarse de las heridas y tomar fuerza de nuevo. Se puede.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

RE: Magendzo o Zeggers? - Tatthyanna - 12th September 2017

Querida... toma aire profundo. Descansa un poco para una nueva lucha. Un abrazo!