Foro
Pasamos a saludar - Versión para impresión

+- Foro (https://forodelzocalo.cl)
+-- Foro: Infertilidad (https://forodelzocalo.cl/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Donación-adopción de gametos (https://forodelzocalo.cl/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Pasamos a saludar (/showthread.php?tid=683)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Pasamos a saludar - Loreta - 29th July 2014

Confusedmiley1:Hola
Hace tiempo he querido escribir acá, he llorado y reído porque todos estos sentimientos es por lo que estoy pasando. Esperamos tantos años, aún siento que muchos (casi 10 de pololeo) a casarnos, terminar nuestras carreras, nuestro hogar, el trabajo, todo para que cuando llegase fuese nuestra dedicación solo para él o ella. Deje de tomar pastillas hace dos años y buscamos el embarazo que nunca llegó. Empezaron mis exámenes de a él solo uno, claro como todo hombre espero al final y el espermiograma arrojó 0. No podía creerlo, nunca me había contado acerca de su operación de criptorquidea, a los 4 años. Más espermiogramas con el mismo resultado, única opción una biopsia testicular que esperamos y ahora yo un examen donde arroja que tengo una baja reserva ovárica de apenas de 4 folículos. Estoy pasando por aquella etapa de enojo y rabia, todo me molesta y la sensibilidad a full ni yo me soporto. La única opción para nosotros es una ICSI que esperamos en el IDIMI (esperando que mi marido tenga algunos). Mi medico es el doctor Reynaldo Gonzalez y el urologo que esta viendo a mi marido es el doctor Cristian Palma. Aunque este viernes iré a ver al doctor Cespedes que fue el primero que vi ya que tengo entendido que es especialista en reserva ovárica, quisiera saber que piensan ya que en estos momentos mi mente no deja de hacerlo y creo que ya estoy al borde del colapso :eusa_wall:


Pasamos a saludar - panelly - 29th July 2014

hola Loreta, sólo mandarte todas mis energías positivas. Ambos doctores son super buenos asique por lo menos están en buenas manos.
Un abrazo gigante y bienvenida al foro!


Pasamos a saludar - Loreta - 29th July 2014

Gracias Panelly nunca pense que este problema te hiciese sentir tanta soledad yo era una persona muy alegre siempre con una sonrisa. Ahora aguantadome para no llorar. Evitando a mi propia familia en fin gracias se que de aqui tengo la experiencia de muchas de ustedes que me imagino pasaron por lo mismo.


Pasamos a saludar - milagro - 30th July 2014

Hola Loreta
Bienvenida al foro. Estar aquí te va a ayudar mucho ya sea para desahogarte o pedir consejos.
Los doctores que te atienden son muy buenos. El doctor Palma es seco. El atiende a mi marido también. Y cuando yo fui al IDIMI me atendí con Gonzalez. Es buen doctor igual pero un poquito frío a mi parecer.

Mucho animo, luz, serenidad y paciencia por montones.
Un abrazo


Pasamos a saludar - Loreta - 30th July 2014

Gracias, si la verdad es que me gustaría tener una segunda opinión con el tema de la baja reserva ovarica, lei que la linea de estudios del doctor Cespedes es esta y me gustaría hacerle unas consultas que no pude hacerle al doctor Gonzalez en su consulta porque cuando hablamos yo quede muy triste y no asimilé bien todo, solo le escuche y nada, además estaba sola Confusedmiley6:. Ya ahora esperando el cariograma de mi marido para que entre luego a pabellón, se supone que los resultados de este examen son hoy.


Pasamos a saludar - mariela - 30th July 2014

Bienvenida y mucha surte Linda!! te entiendo perfectamente yo tambien sufro de una baja reserva ovarica y mi marido oligoespermia, primero lo intente con mis ovulos y solo tube 2 y 1 embrion que no se implanto en el utero, en manos de buenos especialistas puedes lograr ese positivo tan ansiado, yo ahora estoy felizmente embarazada de casi 4 meses, si quieres puedes leer mi carpetita para ver si asi te animas un poco, tranquila y paciencia, todo tiene solución, un besito y muchas buenas vibras para ti


Pasamos a saludar - Loreta - 30th July 2014

Aún esperando el cariograma, los resultados no se los enviaron a mi marido, pero aprovecharé de pedirlo el viernes cuando vaya al IDIMI. He leído cada una de sus historias, todas distintas, pero el denominador común es tener a nuestros bebés. Gracias por la bienvenida y por saber que cuento con ustedes y sepan que cuentan conmigo.


Pasamos a saludar - milagro - 1st August 2014

Hola. Loreta.

Espero que estés bien... Como salio el examen de tu marido. El mio aun no se lo hace :/
Cariños. Estaré atenta a tu carpetita.


Pasamos a saludar - Loreta - 1st August 2014

Hola Milagro
Mi marido se hizo este examen en el IDIMI, se demora como 15 días el resultado, espero tu marido se lo haga luego para que tengan la anhelada respuesta , que increíble cuando te dan los resultados es un paso cada vez. También estaré pendiente de tus resultados. Es bueno saber que no estamos solas en esto.
Nos entregaron uno por el momento, que es la microdeleción y salio...bueno Confusedmiley1: así que se comunico con el doctor Palma y quedó de darnos la fecha de la operación que va a ser en el HCUCH, tengo fe en este doctor nos tincó altiro. Por mi parte hoy fui a ver al doctor Céspedes y en definitiva me quedo con él, lo encontré más cercano, además me vio y se acordó de mi y de mi marido, a pesar de que lo vimos hace tres meses. Sabes es muy importante tener esa conexión con tu doctor es vital. Me dio sus datos para verlo en su consulta en Apoquindo si no encontraba hora en el IDIMI. Además me mandó a hacerme un examen para saber la reserva ovárica que queda una AMH, y una FSH como estaba en mis días, me los hicieron en el momento. Ahora este finde trataré de arreglar mi vida familiar que esta un poquito descompuesta sobre todo con mi mamá que créeme hoy la necesite más que nunca para contarle mis avances.
Saludos y buen finde Confusedmiley20:


Pasamos a saludar - milagro - 2nd August 2014

Loreta.
Que bueno , que el examen les salio bien... Me alegro mucho eso es muy bueno el doctor nos dijo que si ese examen salia mal. Ya no había nada que hacer, pero que si salia bueno a darle con todo!!!!! Mi marido ya se opero pero con otro doctor. En octubre tiene que hacerse un nuevo espermiograma para saber si la operación y las pastillas le han servido....y tienes mucha razón cuando dices que es bueno saber que no estamos solas en esto. La verdad no es lo mismo contarle lo que te pasa a una amiga que no ha pasado por lo mismo. Que ha una persona que esta pasando lo mismo que tu, uno siente que la entienden de verdad y pucha que hace falta desahogarse aveces..... Que bueno que te quedaras con el doctor céspedes he leído buenos comentarios de el. Creo que cuando me toque ir nuevamente al IDIMI pediré hora con el.

Espero que puedas resolver tus problemas familiares. Un besito


Pasamos a saludar - Loreta - 5th August 2014

Gracias por tus palabras, este fin de semana me puse en la buena con mi familia, necesitaba mucho a mi mamá, entendiendo que ella solo quería ayudarme y que muchas veces no saben como. La próxima semana martes 12 operan a mi marido, de solo contarlo me da nervios. Solo debo controlarme esta semana y que la ansiedad no me gane. Querida Milagro, entiendo como te sientes esperando el mes de octubre para saber, de a poco los plazos se van acortando y no te das cuenta como pasa el tiempo. Dejo todo en manos de Dios Confusedmiley1:


Pasamos a saludar - cloyolha - 5th August 2014

Loretita Bienvenida, no había pasado por tu carpetita Smile les mando muchas buenas vibras ¡¡¡¡¡¡¡ y que salga todo OK en la operación y nos vayan contando sus avances ¡¡¡ besos ¡¡¡


Pasamos a saludar - milagro - 6th August 2014

Loreta, que rico que te abuenaste con tu familia, su apoyo siempre es muy importante.

Les deseo que la operacion de tu marido les salga superhiper bien. donde se la realizaran???
trata de estar tranquila, aunque es casi inevitable, cuando operaron al mio estaba super nerviosa pero trataba de que el no se diera cuenta.

un abrazo, quedo atenta a tus novedades.


Pasamos a saludar - Loreta - 7th August 2014

Hola paso a saludarlas y darles las gracias por sus buenas vibras, su comprensión es vital para mi y cada vez que leo sus historias refleja lo que siento y me aleja de la soledad en la que estaba sumida. Aquí ambos ansiosos esperando la operación de la próxima semana, aunque mi marido esta más asustado por el dolor que sentirá (jeje que cobarde, hombre tenía que ser). La operación va a ser en el Hospital de la Chile, con el doctor Palma. Lo que no le preguntamos al doc. es cuando sabremos el resultado, no soy experta pero me imagino que aparte de saber si existen o no, también deben tener en cuenta si los que hay están en buen estado y eso quizás en cuanto tiempo lo sabremos, en fin se lo preguntaremos ese día.


Pasamos a saludar - Loreta - 7th August 2014

Me mandaron los resultados de la hormona antimulleriana por correo, la verdad es que son fatales apenas un 0,11 ng/ml. Cuando lo normal para la estimulacion son arriba de 1.0 ng/ml. No quiero ser pesimista pero con este resultado es muy dificil lograrlo. Digamos que estoy destruida Confusedmiley19:


Pasamos a saludar - milagro - 8th August 2014

Pacha loretita, harto ánimo a no desesperar recuerda que siempre hay opciones... te envío una abrazo fuerte.
Trata de estar tranquila para que le trasmita eso a tu marido.
Y con respecto al resultado de la operación no creo que tarde tanto, yo creo que será en el momento. En realidad no lo se pero imagino que será así.
Espero que estés bien y llevale cuanto antes el resultado de tu examen a tu doc para que vea que opciones tienes. Cariños miles


Pasamos a saludar - cloyolha - 8th August 2014

Loretito siempre hay alguna solución a si que a no desanimarse, besitos y las mejores vibras Smile


Pasamos a saludar - Loreta - 8th August 2014

Me conseguí hora con el doctor Céspedes en su consulta particular, les cuento como me va, ayer hable con mi marido y estamos tranquilos haremos lo que este disponible en nuestras manos sin sobre exigirnos . Me acorde de la oración por la serenidad que comparto con ustedes, aunque no soy un ejemplo de devota por lo menos se agradecer esta linda oración que fue creada para estos momentos:
Dios, dame la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar;
Valor para cambiar las cosas que puedo; y sabiduría para conocer la diferencia.
Viviendo un día a la vez;
Disfrutando un momento a la vez;
Aceptando dificultades como el camino a la paz;
Aceptando, como hizo Él, este mundo pecador tal como es, no como yo lo tendría;
Confiando que Él hará bien todas las cosas si yo me rindo a Su voluntad;
Que yo sea razonablemente feliz en esta vida y supremamente feliz con Él
Para siempre en la próxima. Amé



Pasamos a saludar - milagro - 9th August 2014

Que bello tu post Lore... Que cierta la oración!
Ojala que te valla bien con el Doc. Toda mi fuerza y mis buenas vibras para lo que se viene.
Un abrazo


Pasamos a saludar - Loreta - 9th August 2014

Era lo que temia, tengo una reserva ovarica al borde de la extincion. Ya casi no quedan y las posibilidades de exito son casi nulas. Cuando me estaba cayendo de la silla de la consulta, en estado de shock muy triste, el doctor comenzo a darme las posiblidades que teniamos ante tamano diagnostico, la primera ocupar unos embriones de parejas que altruistamente han donado para aquellos que lo necesitan, y la otra es esperar a que mi marido salga bien en su operacion y encontremos para recibir ovulos de una donante. Aca las posiblidades de exito son mayores. Comence esta carpeta en infertilidad masculina, hasta ese momento solo sabia que tenia 35 anos y que tenia pocos foliculos, hoy nos encuentramos decidiendo que es lo mejor para nuestra familia, hasta este momento seguimos con esta lucha y pensando en lo bien que debe salir esta operacion. Les deseo un lindo fin de semana nosotros lo iniciamos con una larga conversacion llena de carino y esperanza.


Pasamos a saludar - milagro - 10th August 2014

Loretita.
Harto ánimo y cariño, esta es una prueba más en el largo camino que nos tocó para conseguir nuestro milagrito. he leído en algunas carpetas que han tenido éxito con la ovodonacion quizá sea una buena opción. Deseo de todo corazón que la operación de tu marido salga bien y les den Buenas noticias . Para que puedan seguir viendo que camino tomar. Un abrazote.


Pasamos a saludar - cloyolha - 11th August 2014

Loretita como dice Milagro hay niñas que esperan a su milagrito por ovodonación como es el caso de marielita, para ser madre hay que quererlo con todas las ganas, independientemente de la forma en que uno quede embarazada Smile besitos y muchas buenas vibras para ustedes Smile


Pasamos a saludar - mariela - 12th August 2014

Loretita, sea cual sea tu desiciión es importante que estes muy segura y tranquila, creeme que te entiendo tanto, uno se hace muchos cuestionamientos del por que las cosas pero lo importante es la desición que ambos decidan, si quieres esperar para quie los bichines de tu maridin esten mejor hazlo!! la ovodonación es un tremendo acto de amor hacia tu pareja y sobre todo a ti misma pues es la posibilidad de ser Madre, lo importante es tu paz interior, busca información, pide ayuda con especialistas en el tema, yo estoy feliz, inmensamente agradecida de esa persona que me hizo este maravilloso regalo que llevo dentro de mi y crece dia a dia, es mi hijo!! asi lo siento, jamas he cuestionado el hecho que no sean mis ovulos desde que super que estaba embarazada lo ame!! por que el es parte del inmenso amor que nos tenemos con mi marido y se que es un niñ@ tan deseado y querdio que mi madre lo ama sabiendo que no son mi s ovulos, todos lo amamos y eso es lo que importa, que es y siempre sera parte de ti, un beisto y toda la surte para que tomes el mejor camino para ambos, ya sea con embrioncitos donados o por ovodonación , nunca me cansare de decirlo !! mentalidad positiva!! es la receta, paz y tranquilidad para tu alma es la tonica de todo


Pasamos a saludar - Loreta - 12th August 2014

Queridas amigas no saben lo triste que me siento hoy, a mi marido le encontraron muy poquitos que el doctor no pudo congelarlos ya que si o si iban a morir. Hoy me encuentro muy desolada pero a la vez igual esperanzada. Lo unico que nos queda es una donacion tanto de ovulos como de espermios. Esto debemos de convesarlo muy bien con mi marido que igual esta con mucha pena. Que sigue??? Vivir este duelo con la frente en alto. Lo que nos queda es el amor que nos tenemos y que nos dará la respuesta. Dios tenía otro plan para nosotros y aún nos quedan dos alternativas no esta todo dicho. Gracias por sus lindas palabras solo ustedes saben lo que siento en estos momentos. Un abrazo y a seguir para adelante, como dije aún no esta todo perdido.:flowers:


Pasamos a saludar - mariela - 12th August 2014

Loreta, mi consejo es que vivas tu dolor, llora todo lo que quieras!! saca esa pena de tu corazón, yo llore mucho abrazada a mi marido y el tambien lloro mucho y no hay mejor remedio para el alma que ese, dense su tiempo, hay muchos embrioncitos para que puedan adoptar, asi que tranquila por esa parte, si crees en Dios refugiate en él y pidel que te muestre el mejor camino para ambos como familia, recuerda que no todo esta perdido, amplia tu mente, aún tienen mas posiblilidades, adopción de embriones, donacion de ambos gametos y la adopción de un niño ya nacido, descansa, saca esa penita y con la cabeza mas fria y tranquila podras pensar mejor, todo tiene un por que en la vida por muy doloros que sea, solo debes buscar tu camino, un besito