Anuncios del foro: QUIÉNES SOMOS
Somos una comunidad virtual abierta, auto financiada e independiente de entidades médicas y estatales, a la que pertenecemos diversas personas congregadas en torno a los problemas en la fertilidad, donde es bienvenido todo aquel que quiera registrarse o sólo desee visitarnos para encontrar información.

FORO DEL ZÓCALO es nuestro medio de intercambio y nuestro punto de encuentro, donde muchos hemos creado fuertes lazos de amistad y tras conocernos en persona.

Aunque recibimos apoyo desinteresado de doctores y profesionales afines a nuestra condición, apreciamos enormemente ser independientes de centros médicos, laboratorios e instituciones varias, lo que nos da la libertad de exponer nuestros casos y compartir experiencias positivas y negativas. Esta autonomía es apreciada tanto por quienes participamos en el foro como por quienes lo visitan.

La diversidad que nos caracteriza explica el que acá encuentren contención hombres, mujeres, chilenos, extranjeros, parejas, solteros, creyentes, ateos y quién nos necesite.
Algunos ya dimos o estamos dando la pelea de ser padres, otros asumimos ser familia de a dos y otros ni siquiera nos hemos planteado aún tener hijos.

A todos nos une el respeto tanto entre integrantes y especialistas, el apoyo a quienes viven nuestra misma condición y, en especial, los consejos que recibimos de buena fe por parte de nuestros pares.

Durante nuestros casi 15 años de vida, más de 14 mil personas se han registrado y participado en nuestro foro, muchas sólo nos visitan y otras se incorporan. Algunas de ellas han venido y luego partido; otras nos hemos ido quedando con las ganas de dar apoyo en este difícil camino a los nuevos integrantes que se van sumando y van enriqueciendo esta comunidad.

Foro del Zócalo 2017